
El dueño de la peluquería Verdini contó que sintió tras la detención de Abel Guzmán: "Se hizo justicia"
El dueño de la peluquería Verdini contó que sintió tras la detención de Abel Guzmán: "Se hizo justicia"
En un giro esperado pero sorprendente, Facundo Verdini, propietario de la peluquería Verdini, donde tuvo lugar el trágico asesinato de Germán Medina a manos de su compañero, Abel Guzmán, finalmente compartió su reacción tras la detención del prófugo. Con un suspiro de alivio, Verdini afirmó: "Se hizo justicia".
"Después de tanto tiempo, es un alivio saber que finalmente lo capturaron y se hizo justicia por Germán", declaró Verdini, mientras reflexionaba sobre la captura de Guzmán, quien estuvo prófugo por más de dos meses. Sin embargo, a pesar de sentirse contento por el desarrollo de los acontecimientos, Verdini también expresó su temor, sugiriendo que Guzmán podría haber intentado atacarlo también.
"Durante el proceso judicial, defendí que Guzmán también estaba tras de mí", explicó Verdini, haciendo referencia a un video de seguridad que mostraba al acusado persiguiéndolo después del fatal incidente. "Ahora estoy trabajando en mi otra peluquería en Parque Leloir. Pero no puedo evitar sorprenderme de que lo hayan arrestado a tan solo diez minutos de donde estoy ahora mismo", añadió Verdini, destacando la cercanía del arresto con su ubicación actual.
Al describir cómo se enteró de la noticia, Verdini reveló: "Recibí innumerables mensajes en mi teléfono, aunque estaba ocupado trabajando y no había tenido la oportunidad de ver las noticias. Pero saber que finalmente lo atraparon me llena de alegría".
La detención de Guzmán, un evento que parecía distante y poco probable, ha sacudido a Verdini y a la comunidad en general, recordándoles que el peligro puede estar más cerca de lo que creen.